Prueba gratis
Envíanos un mensaje

PLATAFORMA EN LÍNEA DE CURSOS
PARA EMPRESAS U ORGANIZACIONES
_____________

Solicitar prueba gratuita Precios

Contáctanos

✓ Válido Inválido

¡Tu solicitud ha sido enviada!

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para atender tu solicitud.
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o chat para conversar con nosotros.


La plataforma de Human Learning provee soluciones de aprendizajes en línea para ayudar a las compañías en su crecimiento.

Human Learning ofrece la posibilidad del e-learning para facilitar la implementación de una infraestructura educativa para organización/empresa. Con la utilización de estas herramientas tecnológicas, el colaborador puede desarrollar nuevos conocimientos mediante videoconferencias y talleres ofrecidos a través de la web.

En Human Learning ponemos a su disposición más de 90 cursos y talleres online, que le ayudarán a desarrollar un equipo de trabajo más productivo.
Todos nuestros talleres están diseñados por profesionales y aseguran los conocimientos del personal de su empresa.

Human Learning: principales características.:

  • CAPACITACIONES 100% ONLINE:
    Las capacitaciones de manera presencial son costosas y se necesita de mucho más tiempo para llevar a cabo. Economice sus recursos mientras capacita de forma óptima y completamente online a su personal.

  • PLATAFORMA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN:
    Human Learning se mantiene en constante innovación y actualización de los talleres y cursos para ofrecerle una mejor calidad. Actualmente tenemos disponibles más de 90 cursos/talleres.

  • OPTIMIZA EL DESEMPEÑO: 
    El crecimiento de su compañía le ordena a tener un mejor y más capacitado. Saque provecho de las herramientas tecnológicas e incremente las habilidades de su equipo de trabajo.

  • MEJORES DECISIONES:
    Human Learning hace interpretación de resultados en el mismo momento en el que se cursan los talleres, lo que contribuye en tomar mejores decisiones y crear planes más acertados, de forma más rápida y sencilla.

  • REPORTES PERSONALIZADOS:
    Acceso a los informes detallados de la evaluación, con estadísticas y tablas de relación con los resultados de los talleres que obtuvo el evaluado y distribuidos por competencias y conjunto de competencias.







CONOCE NUESTRA PLATAFORMA DE CURSOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Nuestra plataforma está pensada para todas las compañías que tienen la intención de capacitar a del personal y medir el aprovechamiento de sus colaboradores. Ponemos más de 90 cursos a su disposición de la más alta calidad.
Capacite a su personal de la mejor manera con Human Learning.

Prueba gratis Human Learning o agende una demo gratuita del sistema.

Solicite un acceso gratis de 15 días al sistema y conozca las ventajas que el E-Learning tiene para usted.

Solicitar prueba Agendar un video demostración en vivo
promociones psicosmart