Envíanos un mensaje



ADMINISTRACIÓN Y MEDICIÓN
POR DESEMPEÑO KPI's DE TU PERSONAL (EN LÍNEA)
____________



Software para la administración, asignación y medición de personal por objetivos empresariales para organizaciones y instituciones (KPIs)

Los indicadores de desempeño (KPIs) son sumamente útiles y de importancia en una empresa, ya que estos nos ayudan en el enfoque y guía del capital humano de la organización. Las compañías que se concentran en determinar objetivos y los desarrollan a niveles inferiores, dan dirección para un mejor enfoque y una buena medición. Lo que no se mide no se mejora y no se controla, he ahí la importancia de que cada área en la organización tenga métricas que le permitan tomar decisiones oportunas. 

El tener una guía para la definición, evaluación, adquisición de indicadores de desempeño (KPIs) y de evaluación de competencias como lo es Smart Perfomance, es de esencial importancia para el avance y productividad de la empresa. Lográndose de esta forma un aumento en la calidad, efectividad y eficiencia de la organización obteniendo grandes resultados de medición.

Características Principales del sistema de evaluación de clima laboral:
  • ACCESOS WEB: Usted puede ingresar al sistema desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet, las 24 horas del día los 365 días del año. No importa su ubicación geográfica, Smart-Performance es un sistema WEB en la nube.

  • CAPACITACIÓN SOBRE LA HERRAMIENTA: Tenemos asesores y consultores altamente capacitados, para dar solución de manera rápida y efectiva a las dudas o problemas presentados. La capacitación mediante videos le ayuda a que comprender a profundidad el funcionamiento del sistema

  • ACTUALIZACIONES GRATUITAS: Smart-Perfomance se está actualizando constantemente, nuestro equipo técnico hace mejoras continuas al sistema, por lo tanto usted podrá disfrutar de un sistema con propuestas y novedades constantes.

  • REPORTES A LA MEDIDA: Obtendrá un reporte por cada área (estadísticos generales y niveles de satisfacción), con información muy detallada sobre los resultados. El sistema entrega reportes a la medida.




 




CONOCE NUESTRO SISTEMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL POR OBJETIVOS.

Smart Performance, le ayudará a gestionar la evaluación de los indicadores de desempeño (KPIs) y evaluación de competencias a través de conductas observables, mostrándonos de forma visual la matriz de desempeño y potencial de cada colaborador, teniendo accesos particulares para el coordinador y para los usuarios, consiguiendo reportes con los resultados graficados para un mejor acompañamiento en la toma de decisiones.
Gestione y asigne de una mejor manera los objetivos de cada elemento de su organización o empresa con Smart Perfomance

Obtén una video demostración de Smart Performance

Solicite ahora su video demostración totalmente en vivo y comprueba como funciona el sistema.

Video demostración en vivo