Envíanos un mensaje



SOFTWARE ESPECIALIZADO EN VALUACIÓN
DE PUESTOS, TABULADOR DE SALARIOS EN LÍNEA
____________



Smart Salary: Sistema de generador de tabulador de sueldos y valuación de puestos.

Para que una empresa y/u organización tengan una retribución económica equitativa, es de suma importancia que dispongan de un sistema especializado en ello, este sistema deberá estar ligado a una evaluación de factores primordiales en cuanto a la estrategia de la compañía por cada posición/cargo, esto con el fin de obtener una validación confiable para una distribución económica equitativa acorde a las funciones y nivel de especialización de cada colaborador, este proceso es llamado “valuación de puestos”. Cuando se realiza la valuación, el siguiente paso es crear una tabulación de sueldos de acuerdo a la especialización registrada para cada labor y que esta pueda ser competitiva.

El desarrollo de una valuación de puestos contribuye a conseguir una equidad interna en la compañía, proporcionando sueldos acordes al puesto desempeñado, englobando cargas laborales y pesos jerárquicos. Esto apoya en labor de una paga equitativa al personal y una mejor claridad sobre el crecimiento salarial dentro de la compañía. Con Smart Salary podrá saber de manera más precisa cuánto pagar a cada puesto, teniendo una justificación clara sobre los sueldos y salarios, con base en los factores más relevantes para su organización 

Ventajas al adquirir Smart Salary:
  • Mejora la administración de sueldos y salarios de manera objetiva.

  • Economización de recursos en la generación del tabulador.

  • Hace más fácil el cálculo y administración del tabulador de sueldos con base en una metodología objetiva llamada “metodología por puntos”.

  • Puede hacerse de sugerencias sobre qué hacer en una situación de sueldos fuera de tabulador.

  • Smart Salary realiza los cálculos por usted, no se necesita ser un experto en la materia.







 




Conozca Smart Salary

Smart Salary es un software online que permite administrar fácilmente la valuación de puestos en su compañía y así crear un tabulador de sueldos y salarios, consiguiendo una equidad interna. Lo anterior se puede llevar a cabos sin ser un experto y aun así, conseguir resultados sobresalientes. Con nuestra atención personalizada, usted podrá obtener sugerencias sobre qué hacer en casos particulares con el sistema. También, tiene la posibilidad de elegir los niveles que considere para su tabulador, lo que será de gran ayuda para elegir el más adecuado para su compañía.

Obtenga una demo gratis de Smart Salary

Solicite una demostración gratuita de Smart Salary y compruebe todos los beneficios que el sistema tiene para usted.

Agende una video demostración
promociones psicosmart