Envíanos un mensaje




SOFTWARE EN LÍNEA PARA LA MEDICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL / LABORAL
______________



Smart Clima: Software de clima organizacional

La medición del ambiente laboral en una compañía apoya de manera fundamental en el aumento del rendimiento, la eficacia, el servicio al cliente, la rotación del personal y la eficiencia laboral. El clima mantiene cercanía con las características del ambiente laboral y como estas características son observadas de manera directa o indirecta por el personal en su empresa u organización.

Smart Clima apoya en la labor de valorar los factores que tienen repercusiones en la labor diaria y poder corregirlos, esto con la finalidad de conseguir una relación idónea entre compañeros y colaboradores y así, aumentar la productividad y reducir la rotación del personal. 

Principales características de Smart Clima:

  • ACCESOS WEB:Usted podrá acceder a Smart Clima mediante cualquier dispositivo móvil o PC con conexión web, no importando su ubicación geográfica. Smart Clima al ser un sistema basado en la web, podrá ingresar cualquier día a cualquier hora.

  • ACOMPAÑAMIENTO AL CLIENTE: Contamos con consultores y asesores altamente capacitados para resolver las dudas y dar solución a problemas que se pudieran presentar de forma rápida y efectiva. También, contamos con el recurso de videos de apoyo para contribuir a la mejor comprensión del sistema.

  • ACTUALIZACIONES CONSTANTES Y GRATUITAS: El sistema Smart Clima constantemente se encuentra bajo actualizaciones que contribuyen a mejorar la experiencia de nuestros clientes, trayendo mejoras continuas y propuestas novedosas constantemente y de forma totalmente gratuita.

  • REPORTES HECHOS A LA MEDIDA: Después de aplicar la evaluación del clima laboral con Smart Clima, el sistema entrega reportes detallados bastos en información por cada área de la compañía (grados de satisfacción y estadísticos generales).





CONOZCA NUESTRO SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL ONLINE 

Smart Clima El sistema Smart Clima se amolda a las necesidades de su compañía. El sistema puede ser adquirido en paquetes o, si lo prefiere, puede conseguirlo e instalarlo de manera directa en su servidor, para que pueda utilizar el sistema de manera permanente.

Solicite una sesión de demostración de Smart Clima

Obtenga una video demostración en vivo del funcionamiento de Smart Clima y conozca las ventajas de un sistema de medición del clima laboral.

Agendar video demostración en vivo
promociones psicosmart